CAE - Solicitudes Reserva de Dinero 

Este formulario tiene como objetivo recolectar información relacionada con Reserva de Dinero de los estudiantes de Unimonserrate que realicen solicitud de aplazamiento de semestre o cambio de matrícula académica. (De carga completa a media carga)

  1. Usuario

    Seleccione la Escuela a la cual pertenece el programa al que se encuentra matriculado. 

    Si se encuentra matriculado en el programa Teología o Trabajo Social y Maestría en Gestión del Desarrollo Social, seleccione Escuela de Ciencias Humanas y Sociales.

    Si se encuentra matrículado en el programa de Técnico Laboral por competencias en Auxiliar en Enfermería, seleccione Escuela de Ciencias de la Salud. 

    Si se encuentra matriculado en alguno de estos programas: Licenciatura en educación infantil, Licenciatura en educación básica primaria, Licenciatura en educación bilingüe, Licenciatura en Educación Preescolar, Lic. Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, Maestría en Educación desde y para las Diversidades, seleccione Escuela de Educación.

    Si se encuentra matriculado en alguno de estos programas: Ingeniería Logística, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Materiales, Tecnología en  Tecnología en Gestión Logística Integral, Tecnología en Gestión de Mercadeo, Tecnología en Gestión Ambiental de Residuos, Tecnología en Desarrollo Web Multimedial seleccione Escuela de Ingenierías y Tecnologías. 

    Si se encuentra matriculado en alguno de estos programas: Finanzas y Negocios Internacionales, Administración de Empresas y Gestión Ambiental o Contaduría Pública, Especialización en Gerencia del Talento Humano, selecciones Escuela de ciencias administrativas y económicas. 

    Si usted se encuentra matriculado en Maestría en Familia Educación y Desarrollo y Especialización en Educación y Orientación Familiar, selecciones Instituto de Estudios en Familia

    Seleccione el programa  al cual se encuentra matriculado.

  2. Información de la Solicitud

    Describa la situación por la cual realiza reserva de dinero. 

  3. Documentos Requeridos

    En este espacio debe adjuntar recibo de matrícula legible en PDF y emitido en la fecha de pago. 

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    En este espacio debe adjuntar recibo de pago de matrícula legible en PDF. (Soporte de consignación, tirilla de banco o soporte de transacción en línea).

    File(s) (2 MB max) Help>
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  4. ¿Eres un robot?

     
  5.