Usa este formulario para reportar sitios WEB o APPs que no cargan desde nuestras redes institucionales, adicional nos puedes solicitar desbloqueo del usuario Wifi Unimonserrate Somos 10, anteriormente deshabilitado por navegaciones sospechosas.
Recuerda que: no siempre el no cargue de los sitios es producto de bloqueos internos, te agradecemos probar el sitio fuera de la red institucional antes de realizar el reporte.
Puedes probar el sitio WEB en tu casa sin conectar servicios de VPN o en el móvil sin hacer uso de WIFI institucional.
Nota: El acceso a sitios y aplicaciones desde las redes internas, está sujeto a validaciones de seguridad y análisis de acceso pertinentes con el encargado del proceso, curso, materia o actividad.
Menciona tus nombres y apellidos
Diligencia tu correo electrónico con dominio @unimonserrate.edu.co, este correo será empleado para notificaciones y seguimientos del reporte.
Selecciona el rol que tienes actualmente dentro de Unimonserrate
Menciona el número de sitios WEB que vas a reportar, números del 1 al 3
Diligencie su usuario de la red Wifi Unimonserrate. Lo encontrarás en la segunda o tercera página del PDF de tu carnet virtual.
Seleccione la fecha de cuando fue notificado del bloqueo
Copia y pega la URL del sitio WEB que no carga o carga de forma incorrecta.
Mínimo 1 carácter máximo 1000.
Si la URL no cabe en el campo, diligencia solo el nombre de dominio del sitio, ejemplos: www.unimonserrate.edu.co , google.com o eltiempo.com
Selecciona la red en la que no carga el sitio, como sabes tenemos múltiples redes dentro de Unimonserrate, cuéntanos en cual de estas redes notaste que el sitio no funciona, puedes seleccionar múltiples redes
Cuéntanos si este sitio WEB debe ser usado por algunos o todos los roles dentro de Unimonserrate.
Puedes seleccionar una o 3 opciones.
Mencione las razones de uso para la APP o recurso